Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro♥

Disculpas desde mi corazón + Catching Fire

Hola ahí obsesionados!!
Lamento no actualizar el blog desde hace un buen tiempo, pero se metió la escuela y luego las fiestas que olvide actualizar el blog. D:
PERDÓNENME!

Desde ahora prometo actualizar lo mas que pueda el blog, y como estoy de vacaciones y no entro hasta febrero (wiiii nunca pensé que la preparatoria podría tener un lado positivo xD) tengo tiempo :D
Y para recompensarlos, mientras veía las actualizaciones de otros blogs que sigo me encontré algo que creo, ustedes amaran. Siéntense en el lugar mas cercano que se desmayaran de la impresión xD Okey no es para tanto pero esto es genial. Gracias a Crónicas de los Reinos me entere de que ya salio el primer Still Oficial de...
Catching Fire!!




Creo que ahora amo a ese blog :3 No se ven hermosos? *-* Pero eso no es todo, aun hay mas imágenes :D

 

 


*FANGIRLING TIME*

 



No me aman ahora? desmayense de la emoción! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario