Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro♥

Hay que festejar.



¿Que día es hoy?
¡Es día de celebrar! Porque hoy oficialmente empieza a trabajar el blog. ¿Quieres novedades de las editoriales? ¡Aquí puedes encontrarlas! Abra muchas cosas, ¡no te las puedes perder!
Ahora, el blog apenas esta comenzando, y por eso no hay muchas cosas (No hay nada aun, ¿como te atreves a abrir un blog y no tener nada? Cállate conciencia -.-), pero por eso estoy trabajando para traerles a ustedes toda la información necesaria.
Ahora me presento, mi nombre es Dayanara y tengo 15 años, AMO leer y a veces escribo alguna que otra historia (nada como para un libro, porque nunca las termino) pero no soy muy buena en eso. Mi familia piensa que estoy loca (tal vez tienen razón) pero es genial. Oh, ammm, tengo otro blog pero hace tiempo que no lo actualizo, y por eso mejor lo cambie a este. Pienso hacer concursos (Claro como si la gente te leyera. Cállate conciencia, o te encierro junto con mi cordura) pero cuando tenga dinero para hacerlos. Habrá diferentes secciones y también reseñas y ¡muchas cosas mas que aun no se!

Nos seguimos leyendo. ¡Y no se olviden de leer! Es una amenaza, ¡lean o mueran por falta de imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario